martes, 12 de noviembre de 2013

Conclusiones

Vamos a dedicar unos minutos para recapitular qué hemos aprendido, y compartir ideas para fomentar el uso de esta nueva herramienta que ha llegado a nuestras manos.


  • ¿Por qué creemos que es útil?
  • ¿Lo usaríamos en clase?
  • ¿Para qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario