Blog para el curso
martes, 12 de noviembre de 2013
Conclusiones
Vamos a dedicar unos minutos para recapitular qué hemos aprendido, y compartir ideas para fomentar el uso de esta nueva herramienta que ha llegado a nuestras manos.
¿Por qué creemos que es útil?
¿Lo usaríamos en clase?
¿Para qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario